sábado, 9 de mayo de 2009

La venganza del usuario



¿Alguna vez ha llamado a un call center y lo han dejado esperando? ¿Ha sentido ganas de pegarle a la persona que le contesta al otro aldo del teléfono porque no le resuelve sus inquietudes? ¿Cuándo llama le toca contar la historia sobre sus dudas mínimo tres 5 veces? ¿le gustaría que ellos sientieran lo que usted siente cuando llama?

Son algunas de las preguntas que se pueden extraer de una breve pega que el locutor colombiano Gabriel de las Casas hizo a un call center, para transmitirle a las personas que allí laboran, las grandes incomodidas a que diario sufren los colombianos cuando llaman a solicitar asistencia, hacer un reclamo o a resolver dudas de los servicios que prestan diferentes empresas en nuestro país.

Si es incomodo para las personas del común, imaginese lo que puede sentir una de las personas que acostumbre a rotar las llamadas. Ojala llegara a oidos de las empresas prestadoras de servicios en Colombia para que vean lo que produce una llamada a sus call centers. Aquí una muestra.

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